La principal necesidad de las pieles grasas es la limpieza profunda, ya que el sebo producido por la piel se acumula en los poros formando esos cúmulos de suciedad que conocemos por puntos negros. Una mascarilla de arcilla es la solución para este tipo de pieles, ya que gracias a su concentración en minerales, las arcillas absorben la grasa de la piel y equilibran su producción. Al limpiar el contenido de los poros, estos quedan dilatados: la arcilla ayuda a disimularlos y a que no queden tan abiertos, evitando así la acumulación de más impurezas. Estas son nuestras dos recomendaciones:
CARBÓN ACTIVADO DE GARNIER:
Este producto nos tiene totalmente enamorados, y es que ¡Sirve para todo!. Elaborado específicamente para pieles grasas y propensas al acné y las imperfecciones, la mascarilla, exfoliante y gel limpiador de carbón antipuntos negros 3 en 1 Pure Active Intensive de Garnier proporciona propiedades purificadoras, descongestionantes y matificantes en una única fórmula.
Enriquecida con multitud de ingredientes beneficiosos como carbón, extracto de arándanos y ácido salicílico, esta fórmula multiusos elimina con eficacia la suciedad y el exceso de grasa del interior de los poros. Ayuda a reducir las espinillas y el brillo indeseado para conseguir un cutis suave, fresco y purificado. Utilízalo como gel facial diario o aplícatelo una vez a la semana como exfoliante facial o como mascarilla.
ARCILLA PURIFICANTE DE VICHY:
Arcilla Purificante de Vichy incluye dos arcillas blancas y el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que en conjunto combaten estos signos para que puedas lucir una piel matificada, impecable y con poros menos visibles.
Esperamos haberos ayudado y que confiéis en estos súperproductos!
Besos,
Equipo MaquillARTE.
Комментарии