Hola a todxs!! Antes de empezar queremos daros y un notición, y es que hemos visto todo lo que os han gustado los productos del último post... y os traemos un súper sorteo en Instagram!! Así que si quieres hacerte con un maravilloso lote de productos de Urba
n Decay...¡Corre a participar en cuanto acabes de leer nuestro post de hoy!
Hace algunos años que empezamos a escuchar hablar de la Base BB Cream y nos volvimos locas con todos sus beneficios y su multifunción, pero no por eso queremos dejar de lado la base. ¿Sabes cuándo conviene usar cada una? Todo depende de lo que estés buscando, así que entendamos en qué se parecen y en qué se diferencian estos dos ítems de maquillaje para sacarles el mejor provecho posible.
¿Producto estrella o novedad?
Supo ser el boom de belleza del momento y se sumó a nuestro kit para no irse nunca. La bb cream combina en un solo producto muchos beneficios: hidratación, uniformidad y protección para la piel. Si eres de las que busca probar todas las alternativas para que su rostro se vea cada vez mejor seguro que la probaste y notaste que aunque su resultado puede parecerse al de la base, no son exactamente iguales y que cada una te ayuda en un aspecto específico del makeup.
BB Cream:
Muchas nos sorprendimos cuando empezamos a escuchar de las BB Cream, y salimos corriendo a probar este producto que prometía ser el sueño de las que no quieren ponerse muchísimo maquillaje. Es que la BB Cream promete algo hermoso: preparar la piel rápido y, hay que decirlo, cumple muy bien con su promesa.
La puedes aplicar a cara lavada porque tiene propiedades hidratantes, y además suaviza y uniforma la piel, Dream Satin BB además tiene protección solar y se adapta al tono de la piel, ¡todo esto es ideal si lo que te gusta es un efecto suave y un aspecto más natural! Es perfecta para el look de todos los días pero no te va a ayudar si necesitas más cobertura y quieres disimular alguna manchita, cicatriz o imperfección, o si vas a estar en una fiesta o quieres un estilo más glamuroso.
Base de maquillaje:
La base, en cambio, te garantiza una cobertura más intensa, te asegura que vas a estar divina en cualquier ocasión especial o cuando quieres un acabado impecable.
La base es más pigmentada, y por eso es que puede cubrir las imperfecciones, los granitos o las manchas, y conseguir mayor uniformidad.
Para que la base se fije bien necesitas humectar tu piel, ya que está pensada para cubrir pero no para nutrir. Elegí la base de acuerdo a lo que necesites y conseguí piel impecable y radiante: si quieres cobertura alta, Super Stay 24hs Full Coverage. La cobertura media la conseguís con Fit Me Dewy + Smooth Foundation.
Ya sabes en qué se diferencian la base y la BB Cream, y entiendes mejor cuándo usar cada una, ya estás lista para que tu piel se vea impecable.
Esperamos que la info os haya servido y sepáis aplicarlas!
Besos,
Equipo Maquillarte.
Comments